#CasasInteligentes

Actualmente vivimos en una época en la que estamos acostumbrados a ver todo por medio de una pantalla en una app de nuestro teléfono.
Tenemos apps para toda clase de utilidades, desde calculadoras hasta apps para evitar el tráfico o simplemente escuchar nuestra canción favorita.
Recientemente hemos visto aparecer otros tipos de dispositivos para mantenernos conectados o complementar la experiencia de nuestros Smartphones, como es el caso de los relojes inteligentes o pulseras que nos ayudan a medir nuestro rendimiento físico.
También están surgiendo otros aparatos que también pueden conectarse a nuestros teléfonos o incluso al internet sin la necesidad de conectarse a un Smartphone.
A esta tendencia tener todo conectado entre si y conectado a internet se le está llamando “el internet de las cosas”.
El Internet de las Cosas es un término que el Instituto de Tecnología de Massachusetts usa para llamar a esta revolución que lo que busca es hacer más simples nuestras vidas por medio de la tecnología.
Esto significa que podemos ver en el futuro más aplicaciones de esto como refrigeradores que nos alerten cuando algo este por caducar o zapatos que lleven un registro de cómo nos movemos.
Ya existen algunos aparatos que podemos tener en nuestra casa para convertirla en una casa futurista que podemos controlar desde nuestro teléfono.
Por ejemplo, existen unos focos que podemos conectar a nuestro Smartphone y desde el mismo encender, apagar, cambiar la intensidad de su brillo o incluso el color para cambiar el ambiente de nuestra habitación.
philips_hue_starter_pack_iphone
Existen otros gadgets como robots que te ayudan a barrer tu casa o a convertir tu pantalla en una pantalla inteligente que puede conectarse y donde puedas ver tu contenido favorito.
SmartTV
Otra cosa que puedes integrar a tu hogar inteligente es el CCTV de Yale para monitorear y mantener seguro tu hogar.
Por ejemplo con el CCTV de Yale puedes mantener vigilado tu hogar desde tu celular, desde donde estés y de esa manera evitar sorpresas.

 

12310506_1055804057763447_156217432484015787_n
Como ya hemos mencionado en otras ocasiones las cerraduras digitales de Yale o el cilindro inteligente de Tesa tampoco pueden faltar cuando decidas convertir tu hogar en una Casa Inteligente.

 

BANNER ENTR
Definitivamente cada vez es más accesible todo este tipo de tecnología que no solo simplifican nuestras vidas sino que cada vez nos ofrecen más beneficios para nuestra salud o sentirnos más seguros y sin preocupaciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: