Mantén segura tu casa y a tu familia.

chapa

Durante las vacaciones o cuando salimos de paseo, nuestras casas son blanco de los delincuentes, y éstos pueden entrar y llevarse las cosas que compramos para nuestras familias o incluso los ahorros que llevamos un tiempo guardando.

Por eso queremos compartir con ustedes 5 consejos para mantener nuestros hogares seguros al momento de salir a pasear o irse a unas merecidas vacaciones.

  • Cierra bien puertas, ventanas y otros lugares por donde crees que pueden tener acceso a tu hogar; pero evita mandar el mensaje que indique a las personas que la casa está totalmente sola, ya que muchas veces los delincuentes analizan y esperan a que la casa se encuentre vacía y si se dan cuenta que estará así mucho tiempo, les estarás haciendo más fácil esto.

Puedes dejar luces encendidas cuando no vas a salir por mucho tiempo, para que piensen que alguien está en la casa.

  • La comunicación con los vecinos es ideal para poder cuidar unos de otros y dar aviso entre ellos cuando algo es inusual o cuando vas a salir de vacaciones por un tiempo más largo.

Por ejemplo puedes pedirle a un vecino de confianza que entre de vez en cuando a tu casa mientras estés de vacaciones. O también pueden intercambiar números entres varios de los vecinos, para poder alertarse cuando alguno de ellos detecte algo inusual.

  • Muchas personas optan por tener mascotas que protejan el hogar, y aunque es una buena opción, cuando salimos de vacaciones alguien debe hacerse cargo de la ésta en caso de no acompañarnos.

Una mejor opción es hacerse de un sistema de alarmas para alertar a los vecinos o a uno mismo cuando nos encontramos en casa.

  • Los CCTV’s de Yale pueden ayudar a complementar la opción anterior, o ser una alternativa cuando un sistema de este tipo se sale de nuestro presupuesto.

Con esta herramienta podemos mantener vigilado nuestro hogar por medio de cámaras y revisarlas en nuestros teléfonos en el momento que queramos y sentirnos más tranquilos.

cctv imagen

  • Instala cerraduras Phillips en tus puertas, definitivamente no hay mejor manera de estar tranquilo cuando uno sale, que la seguridad y confianza que puede darnos una cerradura o incluso un candado.

Esto aparte de tener el respaldo de una marca como Phillips, nos da la seguridad y confianza que buscamos para poder salir de casa.

¡Sal tranquilo de vacaciones y disfruta de ellas teniendo la confianza que nadie podrá entrar a tu casa sin tu autorización, y que tu única preocupación sea elegir el destino para ir a relajarte!

Cerradura de sobreponer 800

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: