Abre la puerta a la tecnologia con ENTR

BANNER ENTR

Hoy en día nuestro Smartphone se ha vuelto parte importante de nuestras vidas, no sólo sirven para mantenernos comunicados con todos los que queremos o expresarnos por medio de las redes sociales, en ellos podemos tener el control de muchas otras cosas de nuestras vidas.

Podemos pagar o llevar el control de nuestras cuentas bancarias, comprar boletos para ir al cine y entrar a éste únicamente mostrando la pantalla de nuestros teléfonos, e incluso existen maneras de controlar las luces de nuestros hogares a través de ellos.

Hoy gracias a Tesa también podemos convertir nuestro Smartphone en nuestra llave para acceder a nuestro hogar y dar acceso a miembros de la familia que han olvidado sus llaves.

Y todo esto con ENTR de Tesa que permite convertir tu cerradura en una cerradura inteligente, la cual por medio de un teclado biométrico, control remoto o la app en tu Smartphone, permite el acceso las personas y momento que tú elijas.

Además la instalación es muy rápida y sencilla, no necesita de cables ya que sólo tienes que recargar su batería por medio del cargador que incluye.

También puedes usar el control que viene incluido para abrir a distancia, de esta manera puedes abrir la puerta a quien tú quieres sin necesidad de ir hasta allá.

Todo lo anterior sin sacrificar la alta seguridad que caracteriza a Tesa. A través de la aplicación podemos borrar o inhabilitar usuarios que tal vez ya no queremos que entren en nuestros hogares. Inclusive se puede dar de baja el control remoto y el Smartphone en caso de extraviarlos, de esa manera si pierdes tu teléfono, no se convertirá en una herramienta para que alguien más entre en tu hogar.

ENTR también incorpora un aviso que se activa si la puerta se queda abierta, así se asegura que siempre estés tranquilo gracias a la seguridad que te ofrece Tesa con todos sus productos.

ENTR EXPECTATIVA

ENTR fue reconocido como el “Gadget 2015 Hogar Digital” en España y próximamente estará disponible en México gracias a Tesa y ASSA ABLOY.

¡Comienza a transformar tu casa en una casa inteligente con ENTR y controla quien entra por medio de tu Smartphone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: