Gateman Mortise YDM3212

Post Gateman Mortise 2

La tecnología sigue cambiando nuestras vidas en cada momento, ya sea ayudándonos con las tareas que antes eran casi imposibles hasta mejorar las cosas que a simple vista podrían ser las más simples.

La seguridad en nuestros hogares siempre ha sido algo de gran preocupación para todos y a veces tratando de sentirnos más seguros nos complicamos la vida con demasiadas llaves.

Pero ahora la tecnología nos abre la puerta a nuevas posibilidades y una de ellas es la de poder reemplazar la tradicionales llaves por tarjetas o códigos de acceso.

 

La nueva Gateman Mortise YDM3212 nos permite esto, ya que gracias a la tecnología de YALE podemos usar códigos numéricos para entrar a nuestros hogares o simplemente usar nuestras tarjetas de acceso.

Esto sin dejar de lado la seguridad que es tan importante en nuestras vidas y la Gateman Mortise tiene una alarma en caso de que alguien intente entrar o la dañe.

Y si alguna vez pierdes una de las tarjetas de acceso puedes usar fácilmente la llave tradicional para entrar a tu hogar.

La Gateman Mortise también tiene la opción de un control remoto para abrir o cerrar las puertas, debido a que usa lo más nuevo en tecnología, ofreciendo seguridad sin sacrificar la comodidad.

En Yale y ASSA ABLOY siempre estamos en busca de la innovación y vanguardia y la Gateman Mortise es perfecta para hacer más fácil entrar a su hogar, pero al mismo tiempo más seguro y que solo entre quien usted quiera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: