#Tips de seguridad para conservar tu árbol de navidad

La navidad está aquí y las recomendaciones para el cuidado de tu árbol navideño no pueden faltar. Si bien es cierto que la probabilidad de correr peligro a causa de adornos navideños es poco probable, de igual forma es importante conservar medidas precautorias para evitar inconvenientes.
345345345

A continuación, algunos tips de seguridad para que tu árbol navideño no se convierta en un factor de riesgo para ti y tu familia:

•Cuando compre un árbol artificial, fíjese que tenga la etiqueta “Resistente al fuego”. Aunque esta etiqueta no signifique que el árbol no se vaya a prender, sí indica que lo resiste y que debería apagarse rápidamente.
•Cuando compre un árbol vivo, compruebe que esté fresco. Un árbol fresco está verde, las agujas de las ramas son difíciles de arrancar y no se quiebran cuando se doblan entre los dedos. La parte inferior del tronco de un árbol fresco está pegajosa por la resina y, cuando se lE golpea contra el suelo, el árbol no debe perder muchas agujas.
•Cuando arme un árbol en su casa, colóquelo lejos de chimeneas y radiadores. Como los árboles vivos se secan rápidamente en las habitaciones calefaccionadas, asegúrese de mantener el pie con agua. Coloque el árbol fuera del paso y no bloquee las salidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: