Assa Abloy por primera vez en Forbes

Assa Abloy se posiciona en la lista Forbes de las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial.

PORTADA 01

Assa Abloy ha sido ranqueada en el lugar 78 en la lista de las empresas con mejor proyectos de innovación a nivel mundial.

“Estoy muy complacido de que hayamos alcanzado tanto éxito con nuestro equipo R&D. Este es el resultado de nuestra innovación y desarrollo durante los 7 años pasados. Assa Abloy ha incrementado los proyectos tecnológicos en un 129% desde 2005. Nuestra ambición es ser la compañía más innovadora del rubro y en la primera mitad de 2013 más del 26 por ciento de nuestras ventas vienen de nuevos productos impulsados en los 3 años pasados” mencionó Johan Molin, CEO del grupo Assa Abloy.

logoForbes

Assa Abloy es el líder global en soluciones de apertura de puertas. La oferta del corporativo se caracteriza por ser la más completa, innovadora, estética y tecnológica del mercado. En la paulatina penetración de los sistemas de seguridad electromecánicos el grupo es líder en áreas como control de accesos, tecnología en identificación y automatización de puertas.

Desde su formación en 1994, Assa Abloy ha evolucionado significativamente. De ser una empresa regional, a un corporativo de carácter internacional. En la empresa laboran más de 43 mil empleados, en alrededor de 70 países. Las ventas de la compañía ascienden a 3 mil millones de dólares anualmente.

2002leg6assa1

Por dichas razones, este año hemos sido incluidos es la lista de las empresas con mejores niveles de innovación a nivel mundial. Estamos convencidos de que es el inicio de una serie de logros no sólo a nivel innovación, sino en todas las áreas que nos incumben.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: