Universidad de Loyola implementa tecnología sustentable de ASSA ABLOY

Cuando la Universidad de Loyola en Chicago, decidió combinar el espacio destinado a bibliotecas, con los servicios de tecnología en un nuevo edificio conocido como de Información Común,  recurrió al grupo ASSA ABLOY y a sus soluciones de seguridad para implementar un sistema de bisagras resistentes a la corrosión.Loyola%20University-524px

Terminado en 2008, el Centro de Información Común es una unidad de investigación con   69 mil pies de altura a las orillas del lago Michigan; a razón de su ubicación, el requerimiento de bisagras sustentables resultó una necesidad para la institución debido al índice de humedad que rodea el lugar.

La instalación implementada utiliza una serie de sistemas naturales y mecánicos (incluyendo el sistema de bisagra paralela Plus de Securistyle) con la finalidad de proporcionar un ambiente  ventilado y sostenible para los estudiantes, además de reducir significativamente el consumo de energía.

Parallel%20Hinge_180px

El edificio del siglo XXI no sólo ofrece nuevos sistemas de seguridad que cuenten con la última generación en circuitos inteligentes, además necesita un equipo de expertos que den respaldo a las necesidades de los estudiantes y del equipo que labora en ese espacio. Consolidado bajo la filosofía de la triple “C” (colaboración, conectividad y comunidad) el Centro de Información Común, fue diseñado para crear un ambiente flexible, abierto, confortable  y de vanguardia. untitled

El diseño de vanguardia del sistema de bisagras Parallel Plus permite una óptima ventilación a través de una ventana abierta, mientras restringe la apertura suficiente para asegurar que nadie pueda subir o caer por la misma.

El lugar del edificio implicó un nuevo reto, ya que la resistencia a la corrosión representó el principal problema. Parallel  Plus como ejemplo de alta resistencia en bisagras está desarrollado con acero inoxidable austenítico para obtener una mayor resistencia a la corrosión y además, está respaldado por una garantía de 12 años. En ese sentido, la tecnología de ASSA ABLOY superó las expectativas.

img-take-a-look-around

Por lo anterior, el Centro de Información Común es solo un ejemplo de las múltiples soluciones que ofrece ASSA ABLOY. La gama de productos e innovación que nos caracteriza, te permite experimentar con cada uno en distintos espacios, escenarios y circunstancias. Recuerda que siempre tenemos la alternativa acorde a tus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: