¿Cerraduras digitales?

NFC-Phone-_Yale-Real-Living-Mobile-Keys

Para aquellos que están interesados ​​y preocupados por la Seguridad de sus hogares y oficinas, sin duda, compran cerraduras confiables que no pueden ser fácilmente viloadas o rotas.

Una Cerradura de la puerta digital será capaz de ofrecer un nivel extremadamente eficaz de la seguridad y protección. Anteriormente, estas cerraduras digitales se utiliza sólo para la seguridad de alto nivel como en los aeropuertos o para de alta seguridad oficinas. Pero hoy en día, cerraduras digitales se han convertido en mucho más asequible y se puede tomar ventaja de esta tecnología para ofrecer seguridad y protección efectiva de su casa. Algunas de las ventajas de cerraduras digitales son:

  • Alto nivel de seguridad y protección anti-ganzúa.
  • Alivio de la preocupación por la pérdida de llaves o dejar las llaves en su lugar cuando se sale.
  • Si usted piensa que su code o número de pin se ha comprometido, entonces no es necesario cambiar la cerradura completa, todo lo que se requiere es cambiar el código para restablecer el bloqueo.
  • Un bloqueo digital también es ventajosa para los edificios comerciales, donde hay tanta gente que entra y sale de forma regular. Obtener las claves para todos puede ser una tarea costosa y poco práctica relativamente, pero la emisión de un código es simple y rentable.
  • Cerraduras digitales son fáciles de instalar.

gateman

 

Cerraduras Digitales Mecanicas

Las cerraduras mecánicas digitales puerta vienen en una amplia variedad de estilos. Por lo general tienen una columna vertical de botones de cuatro, cinco o diez números en un círculo. Para activar el bloqueo, el orden correcto de estos números tiene que ser presionado. Estos tipos de cerraduras son muy simples y fáciles de instalar ya que no requiere ningún tipo de fuente de alimentación para funcionar.

Cerraduras  Digitales Electrónicas

Una cerradura electrónica es un dispositivo que funciona por corriente eléctrica. Tiene una pantalla táctil similar a un Cajero automático. El propietario tiene que introducir un código de bloqueo predefinidas para activar el bloqueo. Estos bloqueos son un poco más caro en comparación con las cerraduras digitales mecánicos. Una de las ventajas de la cerradura electrónica de puertas digitales que registran el tiempo que una persona entra y sale del lugar.

Cerraduras digitales no suelen ser la opción más barata para el, pero son bien conocidos por su nivel de seguridad. Algunas de estas cerraduras de las puertas también están diseñadas con una tecla. Sin embargo, el bloqueo sin llave la puerta digital es ampliamente sugerido. Adición de métodos adicionales para utilizar el bloqueo será más caro. Así que la mejor idea es hacer una selección de su presupuesto de gastos antes de buscar a través de la categoría de bloqueo. Al mantener sus necesidades y requerimientos en mente, usted será capaz de adquirir un bloqueo digital que es seguro para servirle a usted y a su familia las necesidades de seguridad.

Un pensamiento en “¿Cerraduras digitales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: