¿Que son las barras antipánico?

6279598339_44a95c5a28_b

Barras antipánico, se trata de un mecanismo que proporciona una fácil apertura en casos de extrema necesidad, como su propio nombre indica en casos de pánico o alteración de las personas, es por eso que este tipo de sistemas se suelen instalar en las salidas de emergencia en casos de incendio o algún otro tipo de catástrofe. No dispone de ningún tipo de manija, si no que esta dotada de una barra horizontal que unicamente deberemos empujar en la dirección hacia donde se abre la puerta, facilitando así en casos de nervios la apertura y por lo tanto la salida del local.

 

6280118136_b17122cfa8_b

 

La presión que se realiza sobre este tipo de barras puede ser tanto horizontalmente como en forma de arco hacia abajo, pero como ya hemos comentado siempre en el sentido de la apertura de la puerta para facilitar la salida, cuando se acciona el cierre los picaportes que enganchan en el marco o en el suelo se desencajan y se nos abre la puerta.

 6279598827_bd8277b00b_b

En ASSA ABLOY contamos con diferentes soluciones las cuales se adaptan a las necesidades especificas de cada cliente y usuario alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: